• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRIMEN TARRAGONA

Juez manda a prisión al autor confeso de la muerte de una mujer en Tarragona

El juez ha mandado a la cárcel al autor confeso de la muerte de una mujer en Tarragona por asfixia, según informa hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El juez ha mandado a la cárcel al autor confeso de la muerte de una mujer en Tarragona por asfixia, según informa hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El juzgado de instrucción 4 de Tarragona, en funciones de guardia, ha acordado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio para el hombre, detenido este pasado domingo, 25, en Tarragona.

En los próximos días, el juzgado se inhibirá a favor del juzgado de instrucción número 3, que será el encargado de seguir con las diligencias del caso.

El autor confeso del crimen es un ciudadano lituano de 30 años, que aunque conocía a la víctima, no mantenía ningún tipo de relación de pareja con ella.

La víctima era una vecina de Tarragona de nacionalidad española, de 45 años y murió por asfixia este pasado domingo en una casa en muy mal estado, a pie de una rotonda muy transitada de la carretera T-11, la autovía que une Tarragona y Reus.

La zona, uno de los principales accesos a la capital, está habitada por personas en situación muy precaria que viven en casas en mal estado y en barracas.

Precisamente, fue uno de los vecinos de estas casas quien alertó a la policía tras haberle revelado el detenido, presuntamente, que había matado a una mujer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE