• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS FALSIFICACIÓN

Intervenidos 41.500 artículos de baño falsificados en Valencia y Sevilla

Sevilla, 10 may (EFE).- La Policía Nacional ha intervenido 41.509 accesorios y artículos de baño falsificados y ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad intelectual que operaban en Sevilla y Valencia.,Los agentes registraron tres naves y dos establecimientos en las localidades valencianas de Manises y Quart de Poblet (Valencia) y en Sevilla, en los que se intervinieron 41.509 accesorios y complementos para cuartos de baño con diseños registrados por una

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

La Policía Nacional ha intervenido 41.509 accesorios y artículos de baño falsificados y ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad intelectual que operaban en Sevilla y Valencia.

Los agentes registraron tres naves y dos establecimientos en las localidades valencianas de Manises y Quart de Poblet (Valencia) y en Sevilla, en los que se intervinieron 41.509 accesorios y complementos para cuartos de baño con diseños registrados por una empresa sevillana.

Tras tener indicios que apuntaban a la existencia de un establecimiento de Manises que podría estar vendiendo accesorios y complementos para cuartos de baño con diseños reconocidos con derechos de propiedad intelectual fueron registrados tres bazares de la zona.

Una vez localizado el comercio en Manises donde se estaban vendiendo estos productos, se registraron dos naves industriales en Quart de Poblet, que estaban siendo utilizadas como almacén de las mercancías y en las que servían al por mayor a un gran número de bazares en todo el territorio nacional.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que uno de los sospechosos también estaría vendiendo estos productos falsificados en una nave de una localidad sevillana.

En la operación han sido detenidos los dos supuestos responsables de la empresa de Valencia, de nacionalidad china, que ya han sido puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar