• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TENERIFE

Interrogan al hijo del matrimonio asesinado porque tiene cortes y sangre

Madrid/Santa Cruz de Tenerife, 23 mar (EFE).- La Guardia Civil está tomando declaración al hijo del matrimonio y nieto del hombre que han sido hallados muertos en una vivienda de la localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona, ya que presenta heridas y cortes en las manos y restos de sangre.,Así lo han manifestado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que se trata de la persona que avisó y supuestamente encontró a los tres familiares muertos.,Según ha explicado a los ag

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

La Guardia Civil está tomando declaración al hijo del matrimonio y nieto del hombre que han sido hallados muertos en una vivienda de la localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona, ya que presenta heridas y cortes en las manos y restos de sangre.

Así lo han manifestado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que se trata de la persona que avisó y supuestamente encontró a los tres familiares muertos.

Según ha explicado a los agentes, escuchó ruido en la casa y forcejeó con una persona que, tal y como les ha explicado, huyó.

Ahora los investigadores tratan de corroborar esa explicación y buscan indicios y huellas de la persona que, según el interrogado, huyó.

Los cadáveres corresponden a un hombre de unos 80 años, su hija de alrededor de 60 años y el marido de ésta, de unos 70 años, identificado como A.O.R. que, al parecer, tiene un negocio en la zona de Los Cristianos.

Las muertes se han producido por apuñalamiento y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar