También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS NARCOTRÁFICO

Incautados 1.150 kilos de hachís en una nave industrial de Jerez (Cádiz)

Cádiz, 8 jun (EFE).- La Policía Nacional ha intervenido 1.159 kilos de hachís ocultos en una nave industrial de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha informado el Cuerpo.,La droga fue descubierta en la madrugada del pasado miércoles cuando varias patrullas se desplazaron al Polígono Industrial del Transporte de Jerez tras recibir algunas llamadas informando de que varias personas habían entrado en una nave de material de construcción y habían agredido a una persona.,Las patrullas se desplazaron al po

  • Agencia EFE

La Policía Nacional ha intervenido 1.159 kilos de hachís ocultos en una nave industrial de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha informado el Cuerpo.

La droga fue descubierta en la madrugada del pasado miércoles cuando varias patrullas se desplazaron al Polígono Industrial del Transporte de Jerez tras recibir algunas llamadas informando de que varias personas habían entrado en una nave de material de construcción y habían agredido a una persona.

Las patrullas se desplazaron al polígono y localizaron a la persona agredida, que resultó ser un camionero que había acudido a la nave para cargar material de construcción.

La víctima relató que mientras estaba cargando la caja del camión entraron en la nave varios hombres, que le metieron en una habitación, en donde le golpearon y robaron el teléfono móvil.

Al registrar el interior de la nave para comprobar si los asaltantes eran ladrones, los agentes vieron que los bloques de construcción prefabricados que había en el recinto ocultaban en su interior un elevado número de paquetes, que al inspeccionarlos comprobaron que se trataban de fardos que contenían ladrillos de hachís prensado.

Tras hallar la sustancia estupefaciente se desplazaron los investigadores de la Brigada de Policía Judicial junto con los especialistas de Policía Científica para realizar una inspección.

En la revisión se contabilizaron 43 fardos de hachís con un peso total de 1.159,5 kilos de esta sustancia estupefaciente que fueron trasladados hasta las dependencias de la comisaría de Jerez.

La investigación, que continúa abierta, relaciona el hallazgo de la droga con un posible "vuelco" (robo de mercancía) entre bandas de narcotraficantes.

Lo más visto