• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenerife

El hombre tiroteado en La Laguna recibió dos impactos de bala

El tiroteo se produjo sobre las 22.15 horas en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas y los testigos llegaron a escuchar hasta ocho disparos

Coche de policía

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El hombre que murió la noche de este martes tiroteado en La Laguna (Tenerife) recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el pecho y otro en la cabeza, han informado fuentes de la Policía Nacional, que busca a los autores del crimen.

El tiroteo se produjo sobre las 22.15 horas en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas y los testigos llegaron a escuchar hasta ocho disparos.

Los servicios sanitarios de emergencia desplazados al lugar intentaron reanimarlo sin éxito y el hombre falleció a las 22.50 horas.

Tras el levantamiento del cadáver por la autoridad judicial, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y se activaron los protocolos para delitos violentos, que incluyen el envío de la Policía Científica al lugar de los hechos.

Aún no se ha trascendido la identidad de la víctima ni se sabe el número exacto de asaltantes, que huyeron en un coche que fue calcinado minutos después a un kilómetro del lugar del tiroteo, en la Avenida de Los Menceyes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar