También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El hijo del presunto asesino de Susqueda, en libertad

La policía ha localizado una plantación de marihuana en la vivienda de su abuela en Anglès

El hijo del presunto asesino de Susqueda, en libertad
 
  • AGENCIAS

 El hijo del presunto autor del doble crimen de Susqueda, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ha sido puesto en libertad provisional tras pasar hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Santa Coloma de Farners, que lleva el caso,

Jordi M.G., hijo de Jordi Magentí, fue detenido por los Mossos d'Esquadra el pasado lunes por la mañana en Salt (Girona), donde vive con su actual pareja, poco después de que su padre fuese arrestado. Este investigado por tráfico de drogas, se ha acogido a su derecho a no declarar y tiene antecedentes por el mismo asunto, después de que la policía le localizara una plantación de marihuana en la vivienda de su abuela en Anglès, donde vivió desde que su padre asesinó a su madre en 1997.

Según conocidos de la familia, al joven, sin trabajo conocido, también se le relaciona con diversas plantaciones de sustancias estupefacientes en otras localidades de la provincia de Girona. Tras detenerle en Salt, los investigadores, junto a la comitiva judicial, registraron su piso y también fue trasladado posteriormente con el mismo fin a la casa de su abuela, donde permaneció más de tres horas junto a agentes de los Mossos d'Esquadra.

Este miércoles, COPE ha adelantado que el arma encontrada en casa del sospechoso de Susqueda no fue la usada en el asesinato de los dos jóvenes en el pantano, ya que se trataría de una pistola de calibre 22 mientras que la del crimen fue una 9mm. 

Lo más visto