• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre mata a cuchilladas a su mujer en Tenerife, primera víctima de violencia machista de 2018

Fuentes policiales han confirmado los hechos ocurridos en la vivienda situada en el municipio tinerfeño de Los Realejos

El accidente de tráfico ha provocado una gran retención en la autopista norte de Tenerife

El accidente de tráfico ha provocado una gran retención en la autopista norte de TenerifeTwitter

Redacción COPE I Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

Una mujer ha sido hallada esta noche muerta en su domicilio del municipio tinerfeño de Los Realejos con heridas de arma blanca infligidas presuntamente por su pareja que se encuentra muy grave tras sufrir un accidente de circulación cuando al parecer huía del domicilio conyugal. Fuentes policiales han confirmado los hechos ocurridos pasadas las 21:00 horas en la vivienda situada en la calle Las Arenitas, en la localidad tinerfeña de Los Realejos. Al parecer, ha sido la Policía Local de Los Realejos la que ha descubierto el cadáver, que tenía heridas de arma blanca, cuando se presentó en el domicilio alertada por los vecinos que escucharon una pelea.

Las fuentes han señalado que la mujer fallecida tenía 46 años y era de nacionalidad venezolana mientras que su pareja tiene 68 años y es originario de Tenerife. Al parecer, la hija de ambos, de 9 años, se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos y según las fuentes, antes de que el presunto agresor emprendiera la huida por la autopista, la dejó en casa de alguien, donde ha sido localizada.

También han relatado que el coche que conducía el hombre, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias, dio varias vueltas de campana en la autopista norte de Tenerife. Se estrelló con el coche a pocos kilómetros del lugar, en la autopista TF-5, a su paso por la localidad de Santa Úrsula. El accidente de tráfico ha provocado una gran retención en la autopista norte de Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar