También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS PESCADOR

Hallan el cadáver de un pescador en el río Narcea (Asturias)

Oviedo, 12 abr (EFE).- La Guardia Civil ha hallado en el río Narcea, en Asturias, el cuerpo sin vida de un vecino de Llano (Cangas del Narcea) que llevaba desaparecido desde hacía quince días, cuando había salido a pescar, han informado hoy a Efe fuentes del Instituto Armado.,El cadáver fue encontrado sobre las 21:30 horas de ayer a unos 120 metros del puente del Infierno por un voluntario que participaba en la búsqueda.,El cuerpo, que fue rescatado pasada la medianoche por los Bomberos de Astur

  • Agencia EFE

La Guardia Civil ha hallado en el río Narcea, en Asturias, el cuerpo sin vida de un vecino de Llano (Cangas del Narcea) que llevaba desaparecido desde hacía quince días, cuando había salido a pescar, han informado hoy a Efe fuentes del Instituto Armado.

El cadáver fue encontrado sobre las 21:30 horas de ayer a unos 120 metros del puente del Infierno por un voluntario que participaba en la búsqueda.

El cuerpo, que fue rescatado pasada la medianoche por los Bomberos de Asturias, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

La desaparición de O.G., de 43 años, fue denunciada por su hermano, después de que saliera a pescar en las inmediaciones de su casa.

En la búsqueda participaban el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y el Grupo de Rescate y Montaña (GREIM) de la Guardia Civil con el apoyo de un helicóptero y voluntarios de la zona.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado