• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PESCADOR

Hallan el cadáver de un pescador en el río Narcea (Asturias)

Oviedo, 12 abr (EFE).- La Guardia Civil ha hallado en el río Narcea, en Asturias, el cuerpo sin vida de un vecino de Llano (Cangas del Narcea) que llevaba desaparecido desde hacía quince días, cuando había salido a pescar, han informado hoy a Efe fuentes del Instituto Armado.,El cadáver fue encontrado sobre las 21:30 horas de ayer a unos 120 metros del puente del Infierno por un voluntario que participaba en la búsqueda.,El cuerpo, que fue rescatado pasada la medianoche por los Bomberos de Astur

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

La Guardia Civil ha hallado en el río Narcea, en Asturias, el cuerpo sin vida de un vecino de Llano (Cangas del Narcea) que llevaba desaparecido desde hacía quince días, cuando había salido a pescar, han informado hoy a Efe fuentes del Instituto Armado.

El cadáver fue encontrado sobre las 21:30 horas de ayer a unos 120 metros del puente del Infierno por un voluntario que participaba en la búsqueda.

El cuerpo, que fue rescatado pasada la medianoche por los Bomberos de Asturias, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

La desaparición de O.G., de 43 años, fue denunciada por su hermano, después de que saliera a pescar en las inmediaciones de su casa.

En la búsqueda participaban el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y el Grupo de Rescate y Montaña (GREIM) de la Guardia Civil con el apoyo de un helicóptero y voluntarios de la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar