También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS

Hallados dos cadáveres con signos de violencia en un coche en Córdoba

La Guardia Civil ha hallado este domingo dos cadáveres que presentan signos de violencia en un vehículo aparcado en una cochera del municipio de Priego de Córdoba.

 
  • Agencia EFE/Inmaculada Cabello de Alba

La Guardia Civil ha hallado este domingo dos cadáveres que presentan signos de violencia en un vehículo aparcado en una cochera del municipio de Priego de Córdoba.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de este hallazgo, han indicado que los agentes se encuentran inspeccionando la zona y no han dado más detalles sobre el suceso ni sobre la identidad de los cuerpos sin vida.

Los cuerpos pertenecen, según indica la investigación, a Juan Alberto Ruiz y José Luis García, de 24 y 43 años que llevaban desaparecidos desde el jueves. Los jóvenes han sido encontrados en los asientos traseros del vehículo, tras el aviso de uno de los vecinos. Según informa el diario ABC, el coche pertenece a uno de los dos jóvenes y estaba aparcado en su plaza en un garaje comunitario. Los cadáveres de los jóvenes, procedentes de Lucena y Priego de Córdoba, presentaban signos de violencia, concretamente, de herida de arma blanca.

Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) para realizar las autopsias que confirmarán si se trata de dos hombres desaparecidos esta semana en esa comarca.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que "todo apunta" a que se trata de los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos vecino de la mencionada localidad cordobesa y otro del pueblo de Lucena (Córdoba), en paradero desconocido desde el pasado jueves.

Los cadáveres han sido trasladados ya al IML de Córdoba donde se prevé que mañana los forenses tengan las conclusiones de la autopsia.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil, cuerpo que investiga el suceso, han indicado que "hasta no tener los resultados de la autopsia no se puede determinar la identidad de los cuerpos".

Los dos cadáveres han sido hallados por agentes de la Benemérita esta tarde dentro del maletero de un coche en el interior de una cochera en el municipio de Priego de Córdoba.

Lo más visto