• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE LABORAL

Fallecen dos trabajadores al caerles una plataforma en Puerto Real (Cádiz)

Cádiz, 18 may (EFE).- Dos trabajadores han fallecido al caerles encima una plataforma en un taller del polígono industrial Río San Pedro, en Puerto Real (Cádiz), según ha informado en una nota el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.,El accidente se ha producido a las 8.10 horas, cuando los empleados quedaron atrapados por la caída de una plataforma de grandes dimensiones en un taller del polígono Río San Pedro.,El Centro Coordinador de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

Dos trabajadores han fallecido al caerles encima una plataforma en un taller del polígono industrial Río San Pedro, en Puerto Real (Cádiz), según ha informado en una nota el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 8.10 horas, cuando los empleados quedaron atrapados por la caída de una plataforma de grandes dimensiones en un taller del polígono Río San Pedro.

El Centro Coordinador de Emergencias, tras gestionar el aviso de socorro y ayuda para los dos afectados, activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos y a la Policía Local y Nacional.

Una vez en el lugar de los hechos, los operativos han confirmado el fallecimiento de los dos trabajadores, dos hombres de 31 y 46 años.

De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El Ayuntamiento de Puerto Real ha informado de que ha convocado un minuto de silencio al mediodía en todos los centros de trabajo de la localidad por este siniestro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar