También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS IBIZA (Actualización)

Fallece en Ibiza un joven tras caer de 9 metros mientras limpiaba un tejado

(Sustituye la NP3011 e incluye más información, como la nacionalidad y que limpiaba un tejado)

  • Agencia EFE

(Sustituye la NP3011 e incluye más información, como la nacionalidad y que limpiaba un tejado)

Un joven de 23 años de nacionalidad uruguaya ha fallecido hoy en el municipio ibicenco de Sant Josep en un accidente laboral tras caer desde una altura de nueve metros mientras limpiaba el tejado de una casa, ha informado el servicio de emergencias 112 y la Guardia Civil.

Fuentes municipales han apuntado que los hechos han ocurrido en una vivienda privada de la calle Jaén de Cala de Bou.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha precisado que el accidente ha tenido lugar sobre las 15.00 horas cuando el joven limpiaba el tejado de la casa con una máquina a presión y ha perdido el equilibrio.

Se trata de la segunda víctima mortal en un accidente laboral este año en Ibiza. El primero tuvo lugar a principios de marzo, también en el municipio de Sant Josep, después de que un trabajador falleciera tras ser arrollado por un camión.

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y todo su equipo han manifestado a través de un comunicado su pésame y apoyo a la familia de este joven trabajador.

Agentes de Inspección de Trabajo han acudido al lugar del accidente, tal y como determina el protocolo, con el fin de iniciar una investigación en coordinación con Inspección de Trabajo.

Lo más visto