• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Encuentran el esqueleto de un hombre de 45 años que llevaba muerto siete años en su casa

ctv-osa-calle de la paz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 feb 2018

La trágica historia de Valentín L. P., que ahora tendría 45 años, se remonta a siete años atrás cuando murió en su domicilio en Valencia sin que su hermano ni sus vecinos se percataran. Su esqueleto fue hallado el martes por la noche sobre su cama. El hombre había fallecido en 2011 cuando tenía 38 años y hasta ahora nadie había notado su ausencia, porque todo el mundo creía que se había marchado por voluntad propia a Santander, como comentó días antes de fallecer, ha informado el diario Las Provincias.

Tras años sin tener noticias de Valentín, su propio hermano, José Agustín L. P., se presentó sobre las ocho de la tarde del martes, acompañado por un cerrajero y otros dos hombres, en la vivienda donde residía el difunto en el numero 3 de la calle Pintor Maella de Valencia. Llamó a un vecino y le dijo que había ido para entrar en el piso, que es propiedad de ambos hermanos desde que sus padres fallecieron hace más de 15 años.

Presentía el macabro hallazgo y no quiso entrar el primero. Cuando el cerrajero terminó de abrir la puerta, el hombre se quedó con su amigo y vecino en el rellano del cuarto piso. Una de las personas que le acompañaban se adentró en la vivienda hasta llegar al dormitorio. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar