• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Dos guardias civiles heridos al impedir la entrada de inmigrantes a Ceuta

Ceuta, 17 may (EFE).- Dos agentes de la Guardia Civil de Ceuta han resultado heridos al impedir la entrada por el vallado fronterizo de inmigrantes subsaharianos.,Según han informado hoy a Efe fuentes del instituto armado, los agentes trataron de impedir la entrada consecutiva de pequeños grupos de cuatro subsaharianos que ayer intentaron saltar la doble valla fronteriza.,El primer intento se produjo a las 15.00 horas y el segundo a las 21.00 horas y en ambos caso fueron los inmigrantes fueron r

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Dos agentes de la Guardia Civil de Ceuta han resultado heridos al impedir la entrada por el vallado fronterizo de inmigrantes subsaharianos.

Según han informado hoy a Efe fuentes del instituto armado, los agentes trataron de impedir la entrada consecutiva de pequeños grupos de cuatro subsaharianos que ayer intentaron saltar la doble valla fronteriza.

El primer intento se produjo a las 15.00 horas y el segundo a las 21.00 horas y en ambos caso fueron los inmigrantes fueron rechazados por los agentes de la Guardia Civil.

En los forcejeos dos agentes sufrieron lesiones leves, mientras que otros dos hoy están permanecen de baja para ser reconocidos por las heridas que sufrieron en un hombro y en una pierna.

Ninguno de los inmigrantes consiguió acceder a Ceuta, ya que todos ellos fueron rechazados en línea fronteriza que separa la ciudad de Marruecos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE