• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detienen a Carlos 'El Yoyas' por presunto maltrato hacia su pareja

Detienen a Carlos El Yoyas por presunto maltrato hacia su pareja

Detienen a Carlos 'El Yoyas' por presunto maltrato hacia su parejaEFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

Carlos Navarro, concursante de la segunda edición del programa televisivo Gran Hermano apodado "El Yoyas", ha sido detenido este jueves, acusado de maltrato a su novia, en su casa del municipio grancanario de Agüimes, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia regional.

El que fuera personaje popular de la gran pantalla se encuentra a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la cercana localidad de Telde, donde deberá prestar declaración en relación a los hechos que se le imputan, se explica en un comunicado del tribunal.

La juez de Violencia de Género de Telde (Gran Canaria) ha ordenado al exconcursante de Gran Hermano que se mantenga alejado de su pareja y de sus hijos, como presunto autor de delitos de maltrato, coacciones, amenazas y vejaciones injustas.

La juez ordena a El Yoyas alejarse de su pareja y de sus hijos por maltrato

GRAF407. TELDE (GRAN CANARIA), 11/01/2018.- Diversos medios de comunicación a las puertas de los juzgados de Telde donde hoy la juez de Violencia de Género ha ordenado al exconcursante de Gran Hernando Carlos Navarro, "El Yoyas", que se mantenga alejado de su pareja y de sus hijos, como presunto autor de delitos de maltrato, coacciones, amenazas y vejaciones injustas. EFE/Ángel Medina G.Ángel Medina G.

Tras comparecer ante la magistrada encargada del caso, "El Yoyas" ha quedado en libertad provisional, aunque sujeto al cumplimiento de medidas de carácter preventivo, entre ellas una que le prohíbe residir en la isla o visitarla de forma esporádica, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La Fiscalía de Canarias ha solicitado a la juez que transforme las diligencias urgentes abiertas contra Carlos Navarro en previas para llevar a cabo una instrucción convencional, puesto que el imputado no ha aceptado los cargos que se le han expuesto durante la vista que se ha celebrado este jueves, en forma de juicio rápido.

El concursante de la segunda edición de "Gran Hermano", detalla el TSJC, solo ha reconocido que amenazó a la persona que en la actualidad está relacionada con la que todavía es su esposa, pero ha negado el resto de las acusaciones que se dirigen contra él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar