• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ALBACETE

El detenido por la muerte de una mujer en Albacete es su excuñado

Albacete, 5 jun (EFE).- El hombre que fue detenido por la muerte violenta de una mujer en Albacete es su excuñado, según han informado a Efe fuentes de la investigación.,El detenido, que fue arrestado ayer, unas horas después del fallecimiento de la mujer, sigue en dependencias policiales, a la espera de pasar del juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que se ha hecho cargo de la causa, tal y como han informado a Efe fuentes judiciales.,Fue un familiar de la víctima el que alertó al Servic

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El hombre que fue detenido por la muerte violenta de una mujer en Albacete es su excuñado, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El detenido, que fue arrestado ayer, unas horas después del fallecimiento de la mujer, sigue en dependencias policiales, a la espera de pasar del juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que se ha hecho cargo de la causa, tal y como han informado a Efe fuentes judiciales.

Fue un familiar de la víctima el que alertó al Servicio de Emergencias 112, a las 13:51 horas, tras encontrar el cuerpo de la fallecida, de unos 30 años, en su domicilio.

Alrededor de las 19.00 horas de ayer, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha confirmó que el presunto autor había sido detenido.

El suceso causó un gran revuelo en la zona donde residía la víctima, uno de los barrios con más población de Albacete, en los alrededores del Recinto Ferial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar