• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un hombre por una presunta agresión sexual a una mujer con juguetes eróticos

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía NacionalEFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional por una supuesta agresión sexual a una conocida a la que le ofreció llevar a casa en su vehículo tras concluir -ella- su jornada de trabajo en la localidad costasoleña de Marbella, según ha informado este martes el Cuerpo en un comunicado.

La víctima se personó en un centro de salud de Mijas y comentó a los facultativos que había sido agredida sexualmente durante varias horas utilizando varios juguetes eróticos, por lo que fue derivada a un hospital de Marbella al presentar lesiones que eran compatibles con dicha agresión.

La mujer ha denunciado que al finalizar su jornada laboral, un conocido se ofreció a llevarla a casa en coche, y éste tomó un itinerario distinto y se excusó en que tenía que coger dinero de su vivienda, en una urbanización de la localidad marbellí.

Una vez en el domicilio del agresor, éste le invitó a acceder al inmueble, donde le sirvió una copa de alcohol, que ella rechazó, aunque sí que aceptó un zumo de frutas. Con la ingesta de la bebida, la mujer comenzó a encontrarse indispuesta, mareada y paralizada, según ha explicado a los agentes, que según las pesquisas han identificado al supuesto agresor, que sometió a la víctima durante varias horas a prácticas sexuales no consentidas dentro de su vivienda.

El hombre, de origen iraní, fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella, acusado por presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE