• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido el conductor que exhibía en redes sociales maniobras temerarias en el parking del Metropolitano

Audio

Cristina López Benedicto

Redactora de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:17

Carreras ilegales de coches y motos y apuestas clandestinas en el estadio Wanda Metropolitano durante los fines de semana. Es lo que han venido denunciando durante meses los vecinos de la zona y ha quedado reflejado en vídeos como éste subidos a redes sociales.

Fue el pasado 10 de abril cuando, tras tener conocimiento de este vídeo, el Grupo de Investigación de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policia Municipal de Madrid (UICJ) inició las investigaciones. Tras el análisis de las imágenes localizaron al titular del coche y al conductor habitual del mismo, que resultó ser el hijo de éste.

Fernando Rodríguez, portavoz de la Policía municipal de Madrid,en declaraciones a COPE, ha asegurado que el detenido tiene 23 años y contaba con diversos antecedentes policiales. Según ha señalado Rodríguez, ahora mismo no hay ninguna otra investigación en curso por vídeos como éste pero advierte de que cualquiera que lleve a cabo este tipo de conductas será localizado y puesto a disposición judicial.

Audio

Foto: imagen de uno de los vídeos colgados en las redes de estas carreras ilegales

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar