• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ROBO JOYAS

Detenida una señora de la limpieza por robar joyas y 25.000 euros en Salou

Salou (Tarragona), 26 mar (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a una señora de la limpieza por haber robado, presuntamente, joyas valoradas en 7.000 euros y 25.000 euros en efectivo en casas en las que trabajaba en Salou, según informan los Mossos d'Esquadra.,Agentes del Grupo de delincuencia urbana de la comisaría de Salou detuvieron el pasado viernes a una mujer de 49 años, de nacionalidad española y con domicilio desconocido, como presunta autora de un delito de hurto.,La investigación

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una señora de la limpieza por haber robado, presuntamente, joyas valoradas en 7.000 euros y 25.000 euros en efectivo en casas en las que trabajaba en Salou, según informan los Mossos d'Esquadra.

Agentes del Grupo de delincuencia urbana de la comisaría de Salou detuvieron el pasado viernes a una mujer de 49 años, de nacionalidad española y con domicilio desconocido, como presunta autora de un delito de hurto.

La investigación policial se inició a raíz de la denuncia de dos hermanos de que la mujer que limpiaba en sus casas les estaba robando dinero y joyas.

Se percataron cuando uno de ellos había sacado dinero en efectivo para un tema laboral y aunque lo guardó en un lugar privado, desapareció.

El hombre instaló cámaras de vigilancia en su domicilio para confirmar si lo hacía la mujer de la limpieza, tal como sospechaba, y las imágenes así lo confirmaron.

Según las víctimas, durante el tiempo que la mujer trabajó en sus casas les sustrajo 25.000 euros en efectivo y más de 7.000 euros en joyas.

Los investigadores pudieron comprobar que la detenida había vendido joyas en varias tiendas de la ciudad de Reus desde el año 2016 y algunas se pudieron recuperar y devolverlas a sus propietarios.

La detenida pasó el sábado a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia y el juez decretó su libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar