• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Denuncian el estado de embriaguez en el que llegan algunos pasajeros al aeropuerto de Palma

Denuncian el estado de embriaguen en el que llegan algunos pasajeros al aeropuerto de Palma

Captura del vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:10

Un tuit publicado por un trabajador del servicio de Pasajeros con Movilidad Reducida del aeropuerto de Son Sant Joan, Palma (Mallorca) ha hecho saltar las alarmas. En la publicación se puede ver también un vídeo en el que se muestra el estado de un pasajero que llegaba en un vuelo.

Los trabajadores denuncian este tipo de situaciones a las que se tienen que enfrentarse cuando las compañías aéreas “se despreocupan” y llaman al servicio PMR para que se encargue. En la publicación se puede leer acompañando al vídeo, lo siguiente: “Cuando un pasajero llega en este estado, las compañías llaman a PMR para que nos hagamos cargo, enmascarando el servicio como “emergencia médica”, todo esto con el visto bueno o mirada hacia otro lado de @aena . L@s trabajador@s estamos hartos de asumir este riesgo”.

En las imágenes se puede ver perfectamente que el pasajero no es capaz de mantenerse en pie y necesita ayuda, pero no parece ser por causa de una enfermedad o de una reacción producida por algo involuntario. El pasajero podría haber consumido alcohol y drogas previamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE