• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ACCIDENTE (Actualización)

Dado de alta uno de los heridos en accidente en el que han muerto dos menores

(Actualiza la CF6002 con nuevos datos sobre los seis heridos)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

(Actualiza la CF6002 con nuevos datos sobre los seis heridos)

Uno de los seis heridos en el accidente de tráfico en el que han muerto hoy dos menores de 16 y 17 años de edad en Almonte (Huelva), ha sido dado de alta esta tarde, otro ha perdido un riñón y está estabilizado.

Los demás se encuentran estables, aunque pendientes de la evolución en las próximas horas, mientras en Bollullos Par del Condado, de donde eran los fallecidos y tres de los heridos, se vive el primero de los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento.

El accidente se ha producido al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en el kilómetro 25 de la A-483 minutos antes de las 1.30 horas.

De inmediato, la sala del 112 movilizó a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía.

Según los datos facilitados por los bomberos y la Guardia Civil, en el accidente, dos menores (de 16 y 17 años) perdían la vida y otras seis personas resultaban heridas de diversa consideración.

Las mismas fuentes han indicado que en el turismo iban cinco personas (entre ellas, los dos fallecidos que habían quedado atrapados) y en la furgoneta, tres ocupantes (la copiloto también quedó atrapada y tuvo que se liberada por bomberos).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar