También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La conmovedora carta de un hombre pidiendo trabajo que circula por las redes

Antonio repartió la misiva por los buzones de Valencia y una de las personas que la recibió la compartió en las redes sociales

La foto con la carta se ha hecho eco rápidamente...
La foto con la carta se ha hecho eco rápidamente en las redes sociales | Twitter
  • Redacción COPE

Antonio tiene 63 años y, como miles de españoles, tiene dificultades para llegar a fin de mes o directamente no llega. Dejando a un lado el abtimiento y la negatividad por su situación, decidió repartir por los buzones de Valencia una carta redactada de su propio puño y letra. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención a los usuarios de la red social Twitter -ahí es donde se ha difundido- es el de su impecable caligrafía. Justo al principio de la misiva, ruega: “Por favor, léame”.

Tras este inicio, Antonio se ofrece a trabajar "para generar ingresos con los que subsistir". Se describe personalmente como un "manitas o mañoso", y que está dispuesto a desempeñar trabajos de limpieza, reparaciones o de acompañamiento a mayores. Asegura, además, estar en buena forma física y mental, y concluye la carta mencionando el tema económico y salarial. Deja claro que, en el caso de que le contraten, seguro que se llegaría a un acuerdo sin problemas.

La foto con la carta y su contenido se ha hecho eco en Twitter rápidamente.

Lo más visto