• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cinco heridos leves en la colisión entre un autobús, 4 turismos y una furgoneta en la A-42

Los heridos son la conductora del autobús, tres varones y otro conductor que se ha marchado por sus propios medios a Madrid.

Colisión entre autobús con 50 pasajeros, 4 turismos y 1 furgoneta en LA A-42

GRAF2451. TOLEDO, 15/03/2018.- Un autobús, en el que viajan cincuenta pasajeros, cuatro turismos y una furgoneta han colisionado esta mañana en la A-42, a la altura de Illescas (Toledo), y la autovía se ha cortado en ese punto aunque se desconoce si hay afectados. EFE/Ismael HerreroIsmael Herrero

COPE | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autovía A-42, a la altura de Illescas (Toledo), en el que se han visto implicados un autobús, con cincuenta pasajeros, cuatro turismos y una furgoneta.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, la colisión se ha producido poco antes de las 8.00 horas a la altura del kilómetro 35 de la A-42, sentido Madrid.

Los heridos son la conductora del autobús; tres varones, uno de los cuales ha sido trasladado inicialmente al Centro de Especialidades de Illescas y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo; y otro conductor que se ha marchado por sus propios medios a Madrid.

La carretera ha estado cortada tras la colisión, en la que han trabajado agentes de la Guardia Civil, bomberos, una UVI y una ambulancia de urgencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE