• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARICIÓN

Buscan a un hombre desaparecido en Pozuelo (Madrid) desde el pasado martes

Familiares y allegados buscan a Alfonso Benito Martín, un vecino de Pozuelo de Alarcón (Madrid), de 58 años, que desapareció el pasado martes.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Familiares y allegados buscan a Alfonso Benito Martín, un vecino de Pozuelo de Alarcón (Madrid), de 58 años, que desapareció el pasado martes.

La Asociación SOS Desaparecidos y la Guardia Civil han difundido una fotografía del hombre y han pedido la colaboración ciudadana para encontrarlo.

El desaparecido, que mide 1,80 metros y pesa 85 kilos, usa gafas graduadas, tiene cabello largo ondulado canoso y ojos castaños, sufre una discapacidad intelectual leve, padece de hipoacusia bilateral y no puede expresarse correctamente.

El portavoz de la familia, José Antonio Tinto, ha explicado a Efe que el hombre permanece desaparecido desde el pasado martes, día en el que no acudió a su trabajo en el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Pozuelo.

Los familiares han denunciado la desaparición ante la Guardia Civil y la Policía Nacional y han pegado carteles con la fotografía de Alfonso por distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

El portavoz de la familia ha pedido si alguien lo ve lo comunique inmediatamente a las autoridades.

Ha precisado que hay personas que aseguran haberlo visto en el barrio de Aluche el viernes y una pareja que dice que lo vio en un arcén de una vía de servicio, en la salida 15 de la M-40 ayer, sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2