También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ALSASUA SENTENCIA

EH Bildu: A los vascos no se nos aplica el mismo rasero con la Justicia

Vitoria, 5 jun (EFE).- La portavoz de EH Bildu en el Parlamento Vasco, Maddalen Iriarte, ha afirmado hoy que con los vascos no se usa "el mismo rasero" a la hora de aplicar la Justicia, al referirse a la detención de cuatro condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra).,Cuatro condenados por estos hechos, que se encontraban en libertad, han sido detenidos hoy por la Guardia Civil por riesgo de fuga.,En una comparecencia ante los medios de comunicación en el

  • Agencia EFE

La portavoz de EH Bildu en el Parlamento Vasco, Maddalen Iriarte, ha afirmado hoy que con los vascos no se usa "el mismo rasero" a la hora de aplicar la Justicia, al referirse a la detención de cuatro condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra).

Cuatro condenados por estos hechos, que se encontraban en libertad, han sido detenidos hoy por la Guardia Civil por riesgo de fuga.

En una comparecencia ante los medios de comunicación en el Parlamento de Vitoria, Iriarte ha denunciado la "injusticia" que se está cometiendo en Alsasua y ha trasladado a los detenidos y sus familiares la "solidaridad y el apoyo" de la coalición abertzale.

"No nos vamos a cansar y vamos a denunciar una y otra vez la terrible injusticia de la que están siendo víctimas" los condenados por estos hechos, ha añadido.

La portavoz de EH Bildu en el Parlamento Vasco ha concluido que la Justicia "ha vuelto a demostrar que en Euskal Herria se convierte en injusticia" porque el "objetivo real no es hacer justicia sino venganza".

Lo más visto