También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS RETIRO (Actualización)

El Ayuntamiento asegura que la muerte del niño se produjo durante el desalojo

(Actualiza la NI6029 con más información)

  • Agencia EFE

(Actualiza la NI6029 con más información)

El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado hoy que el parque del Retiro estaba desalojándose cuando se ha producido el suceso en el que ha fallecido un niño de cuatro años tras caerle encima un árbol.

Así lo han asegurado fuentes del Consistorio madrileño, que han lamentado profundamente la muerte del menor.

El suceso se ha producido a las 13.30 horas, dentro del parque del Retiro, a la altura de las calles Menéndez Pelayo e Ibiza, poco más de media hora después de que el Ayuntamiento decidiera cerrar el parque por las fuertes rachas de viento ante el peligro de caída de árboles y ramas.

De hecho, esta madrugada dos árboles de gran tamaño cayeron a causa del fuerte viento, lo que provocó la activación de la alerta amarilla. Esta mañana se había pasado a la alerta naranja, aplicada en situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas.

Por ello, el Ayuntamiento decidió cerrar el parque hasta mañana y, en ese transcurso del desalojo del mismo, ha sido cuando se ha producido el suceso.

Al lugar han acudido sanitarios del Samur que no han podido hacer nada por salvar la vida al menor que estaba politraumatizado.

El niño iba acompañado por su padre ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado