• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es el videoclip de 'Tu canción', el tema nos representará en Eurovisión

Imagen del videoclip oficial de Tu canción

Imagen del videoclip oficial de 'Tu canción'

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

Alfred García y Amaia Romero, representantes españoles en Eurovisión 2018 y nuevos ídolos juveniles gracias a su participación en la última edición del concurso Operación Triunfo, ofrecerán mañana en un centro comercial madrileño su primera firma de discos conjunta.

Según ha informado este viernes El Corte Inglés, el acto tendrá lugar a partir de las 17 horas en su centro de San José de Valderas, en la localidad de Alcorcón, en la que será la única de las nueve fechas previstas por esta compañía hasta finales de marzo en la que el dúo se encontrará a la vez con sus seguidores.

Este viernes Amaia, flamante ganadora de OT 2017, ha firmado discos en solitario en su tierra natal, Pamplona, y la próxima semana Ana Guerra en Tenerife el día 17 y el 18 en Las Palmas de Gran Canaria.

Aitana, la segunda clasificada, estará el 18 en Alcorcón (Madrid), el 21 en Valencia y el 22 en Murcia, mientras que Miriam, la tercera en el podio del concurso, firmará ejemplares el 21 en Santiago de Compostela y el 22 en Vigo.

Amaia Romero se declaró ganadora de OT 2017 en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla), solo una semana después de ser elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con el tema "Tu canción" en la final de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el 12 de marzo en Lisboa.

La 1 de TVE ha estrenado el videoclip de 'Tu canción' de Amaia y Alfred para Eurovisión este viernes en horario de máxima audiencia en una emisión especial presentada por Roberto Leal y que ha contado con la presencia de los representantes españoles en Lisboa.

Así es el videoclip oficial de 'Tu canción':

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar