• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRISIS CATALUÑA

Archivada la causa contra un joven de Reus por haber clonado la web del 1-O

Reus (Tarragona), 12 abr (EFE).- El juzgado número 4 de Reus ha archivado el caso de un joven de Reus denunciado por desobediencia por haber clonado la web del referéndum del 1 de octubre.,Según han informado el colectivo Advocats Voluntaris 1 d'Octubre, el juez estima que "no aparece suficientemente justificada la perpetración del hecho".,La causa parte de un juzgado de Paterna (Valencia) a partir de un atestado policial con más de una veintena de investigados.,Este juzgado se inhibió a favor d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

El juzgado número 4 de Reus ha archivado el caso de un joven de Reus denunciado por desobediencia por haber clonado la web del referéndum del 1 de octubre.

Según han informado el colectivo Advocats Voluntaris 1 d'Octubre, el juez estima que "no aparece suficientemente justificada la perpetración del hecho".

La causa parte de un juzgado de Paterna (Valencia) a partir de un atestado policial con más de una veintena de investigados.

Este juzgado se inhibió a favor de los órganos territoriales correspondientes y, en el caso de Reus, el joven investigado es un archivero de 30 años que se acogió a su derecho a no declarar ante el magistrado.

En la misma causa, consta otro joven de Tarragona que también se acogió a su derecho a no declarar ni ante el juez ni ante la policía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar