• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Acusado de arrollar a su pareja fue detenido junto a 2 personas en Vallecas

Madrid, 2 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a Salustiano A.M., de 39 años, acusado de atropellar mortalmente a su pareja en la A-5, a la altura de Santa Cruz de Retamar (Toledo), cuando se encontraba en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas, junto a otras dos personas.,Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el arresto se produjo a las 20.45 horas de ayer en este distrito madrileño, y que los agentes practicaron dos entradas y registros,Además del supuesto autor

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 abr 2018

La Guardia Civil ha detenido a Salustiano A.M., de 39 años, acusado de atropellar mortalmente a su pareja en la A-5, a la altura de Santa Cruz de Retamar (Toledo), cuando se encontraba en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas, junto a otras dos personas.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el arresto se produjo a las 20.45 horas de ayer en este distrito madrileño, y que los agentes practicaron dos entradas y registros

Además del supuesto autor de este asesinato, que se investiga como un caso de violencia machista, la Guardia Civil ha detenido a B.G.L. de 35 años, y a A.D.D. de 29, en ambos casos por encubrimiento, según fuentes cercanas al caso.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por agentes de la Comandancia de Toledo, según fuentes del instituto armado.

El supuesto autor de la muerte de su pareja se encuentra detenido en dependencias de la capital castellanomanchega, a la espera de pasar a disposición judicial.

Al tratarse de un caso de violencia machista, se desconoce por el momento si las diligencias van a quedar a cargo del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) -que había asumido las investigaciones- o pasarán a un juzgado de Madrid.

La víctima, una mujer de unos 30 años, fue hallada sin vida a primera hora de la mañana del 24 de marzo, junto al carril de aceleración de la A-5, a la altura del kilómetro 56, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar, en dirección Extremadura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar