• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emprendedores en La Linterna

8 Belts o cómo hablar chino en 8 meses

Anxo Pérez  es su fundador, el habla 8 idiomas y se ha propuesto que el resto de los humanos, incluso los que estamos negados para hablar otra lengua que no sea la materna, aprendamos a hablar uno de los idiomas más difíciles, el chino.

Este es parte del equipo de 8Belts

Este es parte del equipo de 8Belts

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Y encima se compromete a que con tan sólo una hora al día, durante cuatro meses, hablarás chino y si una hora te parece excesivo, o no tienes tanto tiempo, con tan sólo media hora diaria durante ocho meses, serás capaz de comunicarte con un ciudadano chino.

Pero Anxo no está solo, junto a otras 32 personas de varias nacionalidades, que sienten pasión por la lenguas, enseñan a quien quiera aprender el idioma que hablan 1.325 millones de personas.

Todos los miembros de 8Belts saben la frustración que se siente cuando las horas de estudio son muchas y los resultados pocos o nulos. Esta frustración se ha convertido en la motivación que les ha llevado a examinar qué hace que los sistemas tradicionales no sean eficaces. Por ello han inventado un sistema que te lleva al éxito, al hablar chino en tan sólo 8 meses.

No te pierdas al fundador de 8 Belts, Anxo Pérez,  en La Linterna

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE