También en directo
Ahora en vídeo

Elecciones catalanas

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así ha sido el directo en el 21-D con Carlos Herrera desde Barcelona

Herrera ha dirigido un programa especial en esta jornada electoral que marcará el futuro de Cataluña y España

ctv-zrt-photo5902340188301011643
ctv-zc6-photo5900088388487326620
DIRECTO | Sigue ahora el 21-D con Carlos Herrera desde...
 
ctv-f7y-herrera-bolsa
DIRECTO | Sigue ahora el 21-D con Ángel Expósito desde...
 
La Tarde de COPE en directo desde Barcelona
 
ctv-goq-exposito
  • COPE

#21DenCOPE COPE emite hoy desde Barcelona para seguir el decisivo 21-D. Sigue ahora el programa especial de elecciones...

Posted by Cadena COPE on jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Vivirá Cataluña unas nuevas elecciones dentro de unos meses? Las encuestas y los mensajes que lanzan los partidos durante la campaña apuntan a un escenario ingobernable tras el 21-D. El expresidente fugado a Bélgica y candidato de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, y la candidata de Ciudadanos (C’s), Inés Arrimadas, aparecen como los mejor situados pero los números ponen encima de la mesa una fotografía: nadie obtendrá la mayoría suficiente para gobernar. Con este escenario de fondo, Carlos Herrera ha viajado hoy a Barcelona para vivir unas elecciones históricas. Una cita que marcará el futuro de España y el de Cataluña. ¿Independentismo o constitucionalismo? Es la pregunta que contestarán con sus votos los más de 5 millones de ciudadanos llamados a las urnas este jueves.

ctv-0wa-whatsapp-image-2017-12-21-at-191828

Desde las 6 de la mañana ‘Herrera en COPE’ está a pie de calle palpando las horas previas a la apertura de los colegios electorales y el transcurso de la jornada.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Consciente de lo que supone la cita también para la economía, el comunicador mejor valorado de la radio en España elige el emblemático edificio de la Bolsa de Barcelona como cuartel general para seguir el 21-D. Desde allí dirige a partir de las 19h el programa "21-D Especial Elecciones. Cataluña decide". Herrera está acompañado de Juan Pablo Colmenarejo, pendiente de los datos de participación que se van conociendo, así como del recuento oficial. Ángel Expósito fotografia de forma sonora lo que sucede en las sedes del PSC, PP, C’s, ERC, Catalunya en Comú, Junts per Catalanya y la CUP. Por su parte, Paloma Tortajada recorre los distintos barrios de Barcelona para poner voz, nombre y apellido a quienes están pendientes del resultado.

ctv-khz-photo5897843903002946277

‘Herrera en COPE’ conecta con Bélgica donde sigue la noche electoral Puigdemont, con la sede del PP en Génova, con la del PSOE en Ferraz así como con el País Vasco donde el PNV y Bildu miran con lupa lo que pase en Cataluña.

Como es habitual, todo lo que suceda el 21-D se puede seguir minuto a minuto a traves de la web de COPE, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook, Periscope, Instagram…) en uno de los mayores despliegues que ha realizado COPE ante una cita electoral.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado