• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

Redpiso, galardonada con la "Estrella de Oro" por la excelencia profesional

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Redpiso, grupo empresarial líder en el sector inmobiliario en España, ha recibido una Estrella de Oro, el galardón que cada año otorga el Instituto de Excelencia Profesional a las mejores empresas y profesionales.

Un premio prestigioso y al alcance de pocas empresas que confirma el liderazgo del grupo inmobiliario en el sector inmobiliario, valorando nuestra estrategia para mantener un crecimiento constante y la capacidad de la empresa para reinventarse y adaptarse al cambio constante del mercado.

La Estrella de oro les reconoce como una empresa y un grupo de profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas las actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Luis del Olmo, Viajes Halcón o Vicente del Bosque, entre otros.

Acerca de Redpiso

Redpiso es un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España. Inició su andadura en 2007 gracias a la visión de Adrián Carreño y Manuel Fernández, sus fundadores. Actualmente cuenta con más de 200 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España y emplea a más de 2.000 profesionales. El año pasado Redpiso gestionó más de 40.000 compraventas de inmuebles en España.

Más información de prensa:

Luis Miguel Fernández. Luismi.palacios@redpiso.es

Tel: 900 110 106"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar