• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO ALERTAS

El puerto de Ciutadella (Menorca) cerrado por fuertes vientos y mala mar

Mahón (Menorca), 20 mar (EFE).- El puerto de Ciutadella permanece cerrado al tráfico marítimo desde las 06:00 horas, por fuertes vientos de componente norte con rachas de 100 kilómetros por hora y por mala mar con olas de hasta 6 metros, ha informado hoy el organismo gestor de Puertos de las Islas Baleares.,En consecuencia, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mantiene activada una doble alerta naranja en la isla de Menorca, por fuertes vientos y por fenómenos costeros adversos.,Ante esta

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El puerto de Ciutadella permanece cerrado al tráfico marítimo desde las 06:00 horas, por fuertes vientos de componente norte con rachas de 100 kilómetros por hora y por mala mar con olas de hasta 6 metros, ha informado hoy el organismo gestor de Puertos de las Islas Baleares.

En consecuencia, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mantiene activada una doble alerta naranja en la isla de Menorca, por fuertes vientos y por fenómenos costeros adversos.

Ante estas condiciones meteorológicas adversas, Puertos de las Islas Baleares ha optado por restringir el tráfico a todos los buques desde primera hora de la mañana. Se espera que la doble alerta naranja no remita hasta la media noche de este martes.

Además impera en la isla una tercera alerta, en este caso amarilla, por lluvias. Se espera una precipitación acumulada de 20 litros por metro cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar