También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PRESUPUESTOS 2018 VIVIENDA

El presupuesto para vivienda sube un 1,3 % hasta 473 millones

Madrid, 3 abr (EFE).- La dotación para política de vivienda asciende este año a 473 millones de euros, un 1,3 % más de lo presupuestado para 2017 (467 millones), según el proyecto de Presupuestos General del Estado para 2018 que el Gobierno ha presentado hoy en el Congreso.,El 94,4 % de esa cifra corresponde a los créditos asignados al programa de ayudas a la rehabilitación y acceso a la vivienda.,Este programa incluye, entre otros, los créditos destinados a ejecutar los planes estatales de vivi

  • Agencia EFE

La dotación para política de vivienda asciende este año a 473 millones de euros, un 1,3 % más de lo presupuestado para 2017 (467 millones), según el proyecto de Presupuestos General del Estado para 2018 que el Gobierno ha presentado hoy en el Congreso.

El 94,4 % de esa cifra corresponde a los créditos asignados al programa de ayudas a la rehabilitación y acceso a la vivienda.

Este programa incluye, entre otros, los créditos destinados a ejecutar los planes estatales de vivienda.

El presente ejercicio supondrá el despegue del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, recientemente aprobado.

En 2018 se destinarán 350 millones de euros a subvenciones de planes de vivienda y 75 millones para la subsidiación de préstamos.

Las dotaciones presupuestarias de la política de vivienda incluyen también acciones puntuales para atender problemas específicos, como las subvenciones para la remodelación de barrios.

El presupuesto de este año destina 4 millones de euros a dotar convenios con distintas comunidades autónomas y entidades locales.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado