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Iberdrola inicia campaña informativa del bono social en principales ciudades

Madrid, 7 mar (EFE).- Iberdrola ha comenzado hoy una gira por las principales capitales de provincia españolas para exponer las novedades del nuevo bono social eléctrico a las entidades de información al consumidor y a los servicios de la administración pública, ha informado en un comunicado.,Los primeros encuentros se han celebrado en Bilbao y Valencia, y se celebrarán otros en Toledo, Madrid, Valladolid, Cáceres, Murcia o Pamplona.,Responsables de Iberdrola ahondarán durante estas jornadas en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Iberdrola ha comenzado hoy una gira por las principales capitales de provincia españolas para exponer las novedades del nuevo bono social eléctrico a las entidades de información al consumidor y a los servicios de la administración pública, ha informado en un comunicado.

Los primeros encuentros se han celebrado en Bilbao y Valencia, y se celebrarán otros en Toledo, Madrid, Valladolid, Cáceres, Murcia o Pamplona.

Responsables de Iberdrola ahondarán durante estas jornadas en las condiciones en las que los consumidores pueden solicitar el nuevo bono social y los procedimientos a seguir, con especial hincapié en las principales modificaciones introducidas.

Con esta iniciativa, Iberdrola quiere que los consumidores vulnerables renueven su condición de beneficiario del bono social antes del 10 de abril o que lo soliciten por primera vez para poder tener descuentos en la factura de la luz, que pueden ser, en función de la renta, de un 25 % o un 40 % y llegar, incluso, al total en el caso de que pertenezcan a colectivos en riesgo de exclusión total atendidos por los servicios sociales de la comunidad autónoma.

Iberdrola protege ya al cien por ciento de sus clientes residenciales considerados en situación de vulnerabilidad de la suspensión del suministro eléctrico y/o de gas por impago de la factura, una protección que alcanza a 7,35 millones de clientes residenciales de la compañía en España.

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