También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PLAN VIVIENDA (Seguirá Ampliación)

El Gobierno aprobará el nuevo plan de vivienda en la primera mitad de marzo

Madrid, 20 feb (EFE).- El Ministerio de Fomento llevará el Plan de Vivienda 2018-2021 al Consejo de Ministros en la primera quincena de marzo, ha avanzado hoy el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en el pleno del Senado.,La conferencia sectorial de vivienda en la que se presentará el nuevo plan también se celebrará en la primera mitad de marzo.,De la Serna ha subrayado que su ministerio ha realizado "un importante esfuerzo" para poner en marcha el plan con un proceso de participación "sin p

  • Agencia EFE

El Ministerio de Fomento llevará el Plan de Vivienda 2018-2021 al Consejo de Ministros en la primera quincena de marzo, ha avanzado hoy el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en el pleno del Senado.

La conferencia sectorial de vivienda en la que se presentará el nuevo plan también se celebrará en la primera mitad de marzo.

De la Serna ha subrayado que su ministerio ha realizado "un importante esfuerzo" para poner en marcha el plan con un proceso de participación "sin precedentes".

El titular de Fomento ha recalcado que el documento final incorpora en gran medida las aportaciones de comunidades autónomas, ayuntamientos y representantes del sector.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado