• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa

La franquicia de alquiler de trasteros en España tiene nombre: Necesito un trastero

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2018

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La franquicia de alquiler de trasteros en España tiene nombre y apellidos, Necesito un trastero. La empresa llega a las 25 franquicias de alquiler de trasteros, número redondo y récord a nivel nacional.

La franquicia de alquiler de trasteros en España tiene nombre y apellidos, Necesito un trastero. La empresa llega a las 25 franquicias de alquiler de trasteros, número redondo y récord a nivel nacional.

Esta joven empresa nació en un pueblo de Alicante hace poco más de 4 años. Con solo 10 trasteros de inicio, muy poco dinero, muchas ganas y un proyecto en el que confiaban ciegamente: la expansión del alquiler de trasteros mediante franquicias.

Nadie en España hacía nada parecido, ninguna empresa tenía franquicias de trasteros y los más grandes del sector afirmaban que este negocio no era franquiciable.

A día de hoy, se sitúa a la cabeza del sector del alquiler de trasteros en España, con 25 delegaciones operativas.

"Podemos afirmar en este tiempo que nuestro modelo de negocio funciona, ya que no hemos cerrado ninguna franquicia en este tiempo. A día de hoy todas nuestra delegaciones están en números positivos en el primer año de vida y nuestros franquiciados están contentos y ganando dinero en este negocio. Seguimos trabajando en la expansión de la marca, tenemos 3 o 4 nuevas aperturas previstas antes del verano en puntos muy interesantes. Pero a su vez, seguimos volcados día a día en llenar y conseguir clientes para cada uno de nuestros centros" comenta Iván Maldonado responsable de expansión de la marca.

La empresa está revolucionando el sector y llegando a ciudades o pueblos donde la oferta de alquiler de trasteros era inexistente.

"Tradicionalmente las empresas de nuestro sector están situadas en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla) con centros gigantes. Nosotros vemos negocio más allá, estamos abriendo mercado en pequeñas ciudades y zonas casi vírgenes de competencia. Nuestro objetivo es cubrir la mayor parte de la península en el plazo de 2 años, para ofrecer un servicio completo a multinacionales y grandes empresas, además del público local".

Además de esto, la empresa tiene un modelo de negocio y know-how propio, en el que la centralización de los servicios permiten a sus franquiciados no tener que invertir 10 horas diarias en el sector.

Contacto

Nombre contacto: Expansion Necesito un trastero

Teléfono de contacto: 900811646

Imágenes

http://bit.ly/2GyeiFl"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar