• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

La empresa española Starloop Studios abre nueva filial en Sillicon Valley

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:18

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La compañía española de desarrollo de juegos Starloop Studios ha decidido mejorar la relación con sus clientes americanos con la apertura de nuevas oficinas en San José, California.

La compañía española de desarrollo de juegos Starloop Studios ha decidido mejorar la relación con sus clientes americanos con la apertura de nuevas oficinas en San José, California. Para Starloop Studios, la apuesta por esta nueva filial en USA hará que la empresa pase a pertenecer al hub tecnológico más avanzado del mundo, ubicado en Sillicon Valley, y, además, permitirá emplear el talento y los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio de mayor calidad, con una mayor innovación y sobretodo más competitivo.

La cercanía a los clientes es un valor importante para Starloop Studios, lo que justifica la decisión de abrir oficinas en Sillicon Valley. La nueva filial americana se convertirá, también, un nuevo punto de conexión entre Starloop Studios y el mercado internacional, abriendo así la posibilidad de realizar puentes más sólidos en las colaboraciones internacionales.

Según afirma Jesús Bosch, CEO de la compañía, "este paso refuerza nuestra apuesta de ser una empresa multinacional e intercultural." Actualmente, la empresa cuenta con representantes de ventas en Hamburgo, Alemania y Reino Unido y con esta nueva filial en USA abren las puertas al mercado internacional más allá de Europa.

Acerca de Starloop Studios

Starloop Studios es una empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Lleida, Cataluña. Fundada en febrero de 2011 con la misión de crear videojuegos de alta calidad para editores, marcas y compañías privadas. Tras su acelerado crecimiento, Starloop ha logrado situarse en la posición nº1 de empresas Españolas dedicadas al outsourcing de videojuegos. De esta manera, Starloop se ha incorporado al grupo de actores principales y más conocidos de la industria del videojuego Española como King, Social Point, Ubisoft y EA Sports.

Desarrollan videojuegos por encargo para diferentes plataformas como iOS, Android, PC/MAC, Xbox One o PS4. Proporcionan desarrollo de juegos, servicios de outsourcing, porting y operaciones en vivo. Una plantilla de 35 empleados dedicados crear nuevos juegos y reforzar equipos de desarrollo.

Más Información:

Web: http://starloopstudios.com/

Facebook: https://www.facebook.com/starloopstudios

Twitter: https://twitter.com/starloopstudios

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/starloop-studios/

 

Contacto

Nombre contacto: Marc Segura

Teléfono de contacto: 873991896

Imágenes

http://bit.ly/2H4MRAf

http://bit.ly/2H0GUUU

Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2018/04/1194710/15235431 53_Starloop_NotaPrensa.pdf"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE