• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CABIFY PODEMOS

Antaxi, Caracol y Taxi Barcelona agradecen a Podemos el apoyo frente a Cabify

Madrid, 22 jun (EFE).- Decenas de taxistas pertenecientes a las asociaciones Antaxi, Plataforma Caracol y Taxi Barcelona han jaleado y agradecido hoy a las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla la presencia de representantes de Podemos para acudir al acto de conciliación tras sus acusaciones contra Cabify.,El presidente de la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi), Julio Sanz, ha expresado su deseo de que el resto de los grupos políticos "preserven con la misma intensidad al servicio públi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

Decenas de taxistas pertenecientes a las asociaciones Antaxi, Plataforma Caracol y Taxi Barcelona han jaleado y agradecido hoy a las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla la presencia de representantes de Podemos para acudir al acto de conciliación tras sus acusaciones contra Cabify.

El presidente de la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi), Julio Sanz, ha expresado su deseo de que el resto de los grupos políticos "preserven con la misma intensidad al servicio público del taxi" y ha añadido que "la rentabilidad se quede aquí y no vaya a parar a paraísos fiscales", en alusión a las acusaciones vertidas contra Cabify por presunta elusión fiscal.

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, ha ratificado hoy en un acto de conciliación sus acusaciones contra la plataforma Cabify sobre una presunta elusión fiscal.

El portavoz de Taxi Barcelona, Alberto Álvarez, ha indicado que en España "se tiene que defender a la gente, no a las empresas".

El portavoz de Caracol, Ignacio Castillo, ha justificado su presencia ante los juzgados para "apoyar a quienes siempre han estado" a su lado, en alusión a los representantes de Podemos Montero, el secretario de Organización y Programa, Pablo Echenique, y el fundador y exdirigente del partido Juan Carlos Monedero.

Castillo ha subrayado que Podemos "ha llamado a las cosas por su nombre y eso parece ser que no les gusta a los señores de Cabify".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar