• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Diálogos'

“Todo el mundo debe atreverse a soñar”

El cantante Dani Martín y el presentador de ‘Buenos días Javi y Mar’ de Cadena 100, Javi Nieves, comparten mucho más que música

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 ene 2018

Es Dani Martín una persona, y por supuesto músico, con los pies en la tierra, cabeza amueblada y seguro de sí mismo y de lo que quiere. Al igual que a Dani, a Javi Nieves le gusta disfrutar de la vida, de esos momentos junto a su familia y por supuesto de su trabajo.

Una vida soñadora, como la de todos, una vida de ilusión. Por eso Dani Martín aconseja que “hay que darse el permiso de vivir un sueño, porque ese viaje es tan maravilloso que nadie debe perdérselo y todo el mundo debe atreverse a soñar”.

Y es que en este “café sonoro” que comparten Dan Martín y Javi Nieves sale a relucir lo que realmente es importante para ellos y la necesidad de creer en uno mismo y luchar por conseguirlo porque como asegura Dani “hay que hacer ese viaje y disfrutar”. Un camino como recuerda no fue nada fácil con ‘El canto del loco’, “no nos apoyaba casi nadie, sí esta casa, los discos estaban en las tiendas pero nadie los compraba… El primer día que llenamos la Sala Caracol fue el día más feliz para nosotros”.

ESCUCHA AQUÍ ‘DIÁLOGOS | Con Javi Nieves y Dani Martín

Tanto Javi Nieves como Dani Martín son dos personas que les gusta disfrutar de quienes tienen a su alrededor, del día a día, del momento y del ahora como resalta Dani quien asegura que hoy día disfruta mucho más cada minuto del día a como lo hacía antes.

Parece mentira que quien hoy día es uno de los artistas de mayor éxito siga teniendo ese ‘miedo’ que “siempre me ha acompañado desde el principio y me sigue acompañando. El no creerme tanto que las cosas van a ir bien… Yo soy muy exigente conmigo, siempre me he juzgado y prejuzgado bastante… Y ese miedo ha sido como mi salvavidas para no creerme las cosas, mantenerme inseguro y no creerme tanto todas esas luces y esas historias que a cualquier chaval de mi edad le hubieran deslumbrado”, cuenta Dani Martín.

Es Dani amigo de sus amigos de los que aseguran que la verdadera amistad es aquella que “cuando necesitas algo, ahí están los amigos de verdad”; por eso está rodeado de los amigos de siempre y de quienes comparte su día a día en su “pequeña oficina” como describe.

Comparten Javi Nieves y Dani Martín sus gustos por las series, también la gastronomía, y el “perderse” en una casa en la playa o en la montaña para disfrutar de la vida. Y claro está, la música.

Para Dani Martín ha llegado el momento de cambiar un poco su música, de hacerlo de “otra manera”. Un disco que tiene ya en marcha y del que ha compuesto las canciones que quienes las han escuchado aseguran que es “de lo más bonito que he escrito”, me han dicho confesaba Martín. Será en 2019 cuando empiece a grabar su nuevo CD.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar