• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La sentencia de La Manada en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

Nos vamos de fin de semana con una sala llena de pacientes para el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' para terminar con una semana en la que se han abordado diversos temas.

- Philmore A. Mellows: Y a mí que toda esa indignación impostada (y promovida) con las resoluciones judiciales, día sí, día también, me huele a decreto de estado de emergencia del Poder Judicial de Chávez 1990 y pico para garantizar la idoneidad de los jueces. Acabaremos haciéndonos daño.

José Antich titula en elnacional.cat que Merkel evitó un baño de sangre el 1 de octubre. La fuente es una conversación del defensor del pueblo catalán, Rafael Ribó, no sabemos con qué rigor. Caundo Ribó declaró sobre los hechos en el Parlamento de Cataluña no dijo nada del asunto.

- El Ríchal: Si Urdangarin se hubiera quedado en Suiza en vez de presentarse en la cárcel, en el imaginario independentista hoy sería un héroe

Mayka Navarro, que es como una periodista catalana: La Manada y a dos semanas de San Fermín, el saludo de la judicatura conservadora al nuevo Gobierno… Tiene toda la pinta de provocación.

- En parecida línea, Julia Otero, que también es periodista, en Twitter: En la sentencia nos declararon la guerra. Hoy sabemos que no les pareció suficiente”. ¿Quién, a quién?

Jesús Arroyo publica foto del Acueducto de Segovia con mensaje: Lamentable que siga existiendo en España un símbolo de la mayor represión de nuestra historia. Ruego difusión  para que el Gobierno derribe  de una vez el acueducto de los represores romanos

- Marcela Hinojosa vio el hundimiento de Argentina frente a Croacia. Y se fijó en Sampaoli, con su camiseta negra y chaquetra de los mismo: “Sampaoli parace primo de Ferreras. O se visten en el mismo mercadillo. El horror. Paco López-Cordón matizó: “Se pone la misma ropa que Ferreras, pero le cogen su lado malo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar