También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

Rufián y Carmen Calvo en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Tenemos un poco de todo: el Clásico, machismo, Pedro Sánchez… de todo y más swe habla en este día

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Personajes de toda índole llenan este martes la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’. Una consulta en la que se abordan distintos temas, todavía hay quienes siguen recordando el Clásico de este fin de semana, quien pone de manifiesto el machismo y quien sigue de cerca a Pedro Sánchez y nos recuerda su agenda.

MP:  Las mujeres podemos utilizar nuestro cuerpo para lo que queramos, menos para mostrarnos guapas. Eso es cosificación.

Hoy me he encontrado de la sala de espera un asunto extraordinario: Gabriel Rufián ha escrito un tuit sensato. El domingo por la noche, durante el clásico: “Que alguien le diga al árbitro que el Barça ya ha ganado la liga.

- Carmen Calvo: Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto.

Benjamingrullo dijo: “Pedro Sánchez está en Oxford para pronunciar una conferencia sobre las causas del secesionismo en Cataluña.” En cuanto abra la boca lo van a entender todo.

- Un tal Jonathan Martínez une en dosis muy equilibradas la más profunda estupidez y la más acabada vileza: “Nadie nos quitará nunca la sospecha de que Felipe González impidió el desalojo de Hipercor para dar justificación moral a su guerra sucia”.

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado