• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Rivera y Rosa Díez en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La decisión de la Mesa del Parlamento catalán ha provocado ‘enfrentamientos tuiteros’ entre los políticos

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Este miércoles vuelve a llenarse la sala de espera para ser atendidos en la consulta del ‘Desfibrilador de tontos’ por Santi González en un día en el que hay de todo como nos cuenta el tertuliano de ‘Herrera en COPE’.

Albano Dante Fachín, esa ventura onomástica que forma parte de la purria peronista que vino a enquistársenos y a vivir del cuento, decía ayer a Inés Arrimadas y a Xavier García Albiol que “Sant Jordi es nuestro, nunca será vuestro. Vosotros no cabéis”, les dice en su carta abierta.

Albert Rivera tuiteaba: Espero que Rajoy recurra inmediatamente ante el TC esta nueva tomadura de pelo. Comín no pide delegar su voto por enfermedad o fuerza mayor, sino por haber huido  de sus responsabilidades penales ante la justicia.

Rosa Díez le replicaba no sin razón: “¿Y por qué no recurren ustedes, señor Rivera? Tienen 36 diputados, por dios, hagan su trabajo para poder exigir algo a los demás. Claro que lo que mejor se les da a C’s y a SU JEFE ES HACER tuits y un recurso no cabe en un tuit.

- La Universidad de Málaga desmiente las mentiras de Errejón a La Sexta: “Está inhabilitado”

Belisario se marcó un doblete: Sensacional casting para Eurovisión; mi favorito era Montoro, pero este joven puede no estar nada mal.

- El segundo era para Ada ColauBarcelona no merece segundos platos. Así hablo doña alubias con chorizo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2