• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Las explicaciones de Irene Montero por la compra del chalé en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Para terminar la semana, intentamos atender a todos los pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ para que intenten disfrutar del fin de semana.

- Hoy el material es apabullante sobre el chalé de la pareja feliz. Chigorin citó a Pablo Iglesias en sus libérrimas citas de Kant: “Ahora lo que está Pablo es en la ética de la maison pura”.

Echeminga Dominga ha opinado sobre el chalé: “Creo que  es algo normal y que muchas familias españolas han hecho”. La de su asistente, por ejemplo.

Perroantoine, un crack, ha diseñado un felpudo para el chaletón con la leyenda: “Que Ahmadineyad bendiga cada rincón de esta casa”

Philmore A. Mellows: “Tranquiliza bastante que Irene Montero aclare de forma insistente que se compra la mansión para emprender un proyecto familiar, no como los demás, que se las compran para guardar los aperos de labranza”.

A. Navarro colgó un tuit sobre el chaletón de la pareja feliz, en Camelot de la Sierra: “Esto solo lo mejoran contratando a Tania de ama de llaves”.

-  Por último, y para que haya constancia una greguería impresionante de Gonzalo sobre el presidente de la Generalidad sobre una foto demostrativa de lo que afirma: “El cráneo de Quim Torra no tiene medidas. Tiene referencia catastral”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar