• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Íñigo Errejón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Un popurrí de temas y personajes para este martes

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Desde Justicia, Roland Garros, lazos amarillos hasta el Aquarius…. Así está la sala de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’.

Iñigo Errejón pide que el nuevo fiscal general retire las medidas de excepción a los presos soberanistas.

Pablo Haro: Han pasado de denunciar que el PP controla la Justicia a pedir que el PSOE la controle.

El Ríchal: Estaba en Roland Garros viendo a Nadal y le pregunté a un recogepelotas si las pelotas amarillas eran para recordar a los presos políticos catalanes. Él me dijo: Es usted el quinto gilipollas  con un lazo amarillo que me pregunta lo mismo.

El ministro de Cultura sigue batallando por su popularidad tuitera. Ayer fue trending topic un video en el que paseaen plan muy casual por la feria del libro de Madrid, mientras se rasca, entre distraído y voluptuoso, la entrepierna. Tess publicó en su cuenta de Twitter un trino sobre si asistencia a la final de Roland Garros: “Nadal le ha dado un calambre en la mano, pero Màxim Huerta confía en que pueda acabar el partido y que marque de chilena”.

Schultz se refiere a la petición de juristas y profesores para la reforma constitucional: “Agradezco enormemente a ‘El País’ que cuando hable de propuestas, antes del texto ya cite a Pérez Royo. Se ahorra uno cantidad de tiempo”.

Philmore A. Mellows: Habláis de coger inmigrantes ilegales como si todos vivieseis en una urbanización de Galapagar con seguridad pivada.

Eugenio Narbaiza plantea una pregunta con enjundia: Se ha formado otro Gobierno con carteras  que no figuran el los PGE ya aprobados. ¿Cómo se van a transferir las partidas a los nuevos Ministerios?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar