• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Hererra en COPE'

Errejón y los sindicatos en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La sentencia a La Manada y el voto particular sigue dando mucho de qué hablar

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Este miércoles la sala de pacientes de Santi González para su  ‘Desfibrilador de tontos’ en ‘Herrera en COPE’ sigue llena por las repercusiones de la sentencia de La Manada.

"De tontos, de donantes y de bellacos, que alguno hay. Ya has citado al autor de la principal bellaquería, el catedrático Pérez Royo que descalificó al magistrado autor del voto particular en la sentencia de Pamplona: “Este señor se podía haber unido a La Manada y haber participado en la penetración”.

"Algún día, Herrera, ese voto particular debería estudiarse en las facultades de Derecho y la desdichada expresión de Pérez Royo escribirse con una raya roja en las calles de Pamplona, como las crecidas: Hasta aquí llegó la porquería en 2018"

- ·El gran Pastrana hablaba del 1º de mayo: "Veo a los líderes sindicalistas diciendo que hay que pagar salarios mucho más altos, pero a ninguno se le ocurre hacerse empresario para pagarlos"

Fray Josepho con un cierto deje de sorpresa: Anda! Alberto Garzón, que tiene cero horas cotizadas como trabajador, a la cabeza de la mani del 1º de Mayo.

 - El abogado de Clara Ponsatí ha dicho que si la extraditan, se enfrenta a una pena de muerte en España.

- Iñigo Errejón, el candidato a regenerar Madrid, justificó su beca Black con un trabajo que había sido elaborado y publicado siete años antes por la Junta de Andalucía. Como decía ayer El Aguijón, “Errejón aún no ha dimitido”. Catalá tampoco.

- El Señor Paquito terció en Twitter sobre un asunto de rabiosa actualidad: “En aplicación de la memoria histórica, el Ayuntamiento de Madrid retira todos los carteles de General Óptica”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar