• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

eN 'hERRERA EN COPE'

Errejón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado mucho que hablar

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Jueves después del ‘Día D’, el de la dimisión de Cifuentes. Por eso, la sala del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González vuelve a llenarse. El tertuliano de ‘Herrera en COPE’ recopila alguno de los mensajes, escritos o palabras que se han dicho en relación a este asunto.

Gorpua dijo: Si eres diputada y te pillan robando en un súper, malo. Tienes que robar y luego ser diputado. Como Cañamero, por ejemplo.

- Inconformista hizo una exhibición de lógica impecable: Iñigo Errejón mintió en el programa de Ana Pastor. Dijo que no estaba inhabilitado en la Universidad de Málaga. La Universidad ha respondido. Si Cifuentes no debe seguir siendo presidenta, Errejón tampoco debe ser candidato.

Mariano Alonso: Hace unos meses indagué sobre la persona de Albano Dante Fachín y descubrí que, según confesión propia, frisando los 30 y ya con un hijo, reflexionaba en casa de sus suegros, que le acogían, sobre la idoneidad de iniciarse en serio en el mundo laboral.

Mendi Mendi: Ganas de complicarse la vida lo de Cifuentes, con lo fácil que hubiera sido cargar las cremas al presupuesto, como el alcalde de Zaragoza la gomina.

- Alonso: Ya solo quedan Soraya y Feijóo para suceder a Rajoy. El PP parece un capítulo de ‘Yo, Claudio’.

- Mi admirada Rosevelz ha venido a calificar con propiedad el asunto Cifuentes: “Mangar cremas antiedad en un Eroski de Vallecas llevando zapatos de Prada. ¡Cuánto daño ha hecho Almodóvar!”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar