• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

La detención de Zaplana en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Sin olvidarnos de Irene Montero e incluso de Conte, el candidato a primer ministro en Italia

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

La sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ ofrece varias alternativas por todo lo que nos ofrece la actualidad. Calor, que el tema más candente es la detención de Eduardo Zaplana, pero no se olvidan los pacientes del chalé de los ‘Podemitas’ y tampoco de Cataluña

- Cómo no. Empezando por el asunto del día, Casfetera anunció en Twitter: “La Guardia Civil ha detenido a Zaplana por sus ideas acerca de la puesta en circulación de archivos ilícitos en el sistema financiero”.

Kim Jong-un apócrifo actualizaba el asunto de la famosa serpiente de verano: “Como se nota que empieza el veranito y las redacciones empiezan a reciclar las típicas noticias que cualquier día te quedan bien: el ascenso del consumo de helados, los consejos para un bronceado saludable, la detención de un expresidente valenciano…”

- Ignacia de Pano: Pensaba yo si la feliz y burguesa madre se dirigirá a los mellizos usando el plural femenino. “Venid aquí que sois dos gamberras. Dejad de meteros en la casa de invitados que tenéis a la nanny contenta, listas”.

- El candidato a primer ministro italiano Giuseppe Conte ya se ha estrenado como falsificador de currículos. El corresponsal del New York Times en Roma ha desmentido que Conte estudiara ningún curso en la New York University, como él había anotado en su currículum.

- Con todo, la frase más tonta de la semana es la de Ana Patricia Botín: “Hay que volver a enamorar a los catalanes del proyecto español”. Será muy lista para las cuentas, no digo que no, pero en soluciones para Cataluña está en Belén con los pastores.

- Alégrame el día, también llamado Harry el Socio: Esta mañana he ido a la Caja de Ingenieros  a pedir un préstamo y me ha atendido el taxista marroquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE