• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Beatriz Talegón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Miguel Ángel Revilla ha publicado una noticia de La Sexta: “Portugal produce durante un mes toda su electricidad mediante energías renovables. ¡Viva Portugal!” Chino de China le aplicó una dosis de espabilina, retuiteando la noticia “Cantabria: Ni un solo megawatio de energía eólica desde hace una década” Viva Cantabria!

Pacotor76: Lo único capaz de hacer que La Sexta deje de estar todo el día con el master de Cifuentes es que pase algo realmente grave, no sé, que se muera Franco, por ejemplo.

Me temo que estoy llevando muy lejos la carencia de Bea Talegón, pero es que se empeña mucho. Ayer, a propósito de la agresión a los guardias de Alsasua y a sus novias: “Tengo una duda. Si un grupo de extrema derecha se pelea con unos Mossos sin estar de servicio, ¿alguien les acusaría de terrorismo?

Antonio Portero, el gran parmenio, la respondió al punto: “Yo también tengo una duda, Cuando ETA asesinó en un restaurante a Antonio García, Mariano González, Miguel Hernández y Alfonso Martínez, ¿fue un acto terrorista o una pelea de restaurante?¿un guardia civil está de servicio mientras come? Un momento después la interpretó Tess: ¿Tu carrera de Derecho es como el master de Cifuentes?

Periodista infiltrado: “Si entras en Al Rojo Vivo podrás comprobar que hay 457 noticias sobre el master de Cifuentes, puedes saber hasta las bragas que llevaba el día de su primera comunión, pero no busques información de los Eres o de la corrupción valenciana del PSOE y Compromís porque no verás nada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE