• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado de fichajes

El Real Madrid hace oficial el traspaso de Álvaro Morata al Chelsea; Danilo, a un paso del City

El delantero se marcha del equipo blanco y, a falta del reconocimiento médico, firmará con el Chelsea por seis temporadas a cambio de unos 80 millones de euros más variables. Además, el futbolista cobrará ocho millones de euros netos por temporada. Según ha contado Melchor Ruiz, a día de hoy, no se esperan recambios en la plantilla madridista para los dos jugadores. Por Danilo, el conjunto blanco podría ganar 35 millones de euros.

Danilo y Morata

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 jul 2017

El Real Madrid ha informado de que ha legado a un acuerdo con el Chelsea para traspasar al delantero Álvaro Morata al club inglés en una operación estimada en 80 millones de euros.

"El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente", informa el club español.

"El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo", agrega.

Morata se ha ausentado del entrenamiento que el real Madrid lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). El internacional español se quedó en el gimnasio, según precisó el departamento de prensa del club.

El delantero abandonará la disciplina del club blanco para incorporarse al Chelsea, donde se reencontrará con el técnico italiano Antonio Conte, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Juventus.

El próximo en salir puede ser el lateral Danilo, quien, según cuenta Melchor Ruiz, está muy cerca de salir traspasado al Manchester City.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar