• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Premier League | 30ª jornada

El Crystal Palace sorprende al Chelsea en Stamford Bridge; empate entre Arsenal y el City

Resultados: Liverpool, 3 - Everton, 1; Burnley, 0 - Tottenham, 2; Chelsea, 1 - Crystal Palace, 2; Hull City, 2 - West Ham, 1; Leicester, 2 - Stoke City, 0; Manchester United, 0 - West Bromwich, 0; Watford, 1 - Sunderland, 0; Southampton, 0 - Bournemouth, 0; Swansea, 0 - Middlesbrough, 0; Arsenal, 2 - Manchester City, 2.

Victoria Crystal Palace en Stamford Bridge

Britain Soccer Football - Chelsea v Crystal Palace - Premier League - Stamford Bridge - 1/4/17 Crystal Palace's Luka Milivojevic and Wilfried Zaha celebrate after the match Action Images via Reuters / Tony O'Brien Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.Tony O'Brien

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 abr 2017

El Crystal Palace dio la sorpresa de la jornada en la Premier League y ganó 1-2 al Chelsea en Stamford Bridge para ajustar el liderato de la liga inglesa, que, con la victoria del Tottenham 0-2 frente al Burnley, sigue en poder de los hombres de Antonio Conte siete puntos por encima del equipo de Mauricio Pochettino.

Pocos esperaban que el Chelsea cediera terreno en su estadio ante un club que lucha por no descender de categoría. El Crystal Palace llegaba a la cita con el cártel de víctima colgado en el cuello y al final rompió con todos los pronósticos.

El Tottenham aprovechó ese tropiezo para coger un poco de impulso con una victoria trabajada en el campo del Burnley. Hasta el último tramo del choque, el equipo de Pochettino no fue capaz de hincar el diente a un club que lucha por no descender.

Antes, por la mañana, el Liverpool hizo su trabajo en el derbi ante el Everton y ganó 3-1 para asentarse en la tercera posición a falta del partido que tiene que disputar el domingo el Manchester City y con un encuentro más que los hombres de Pep Guardiola.

En el King Power Stadium, el Leicester volvió a ganar un nuevo partido desde que Claudio Ranieri dejó el banquillo tras el choque de ida de los octavos de final que disputó ante el Sevilla en la Liga de Campeones. Con Craig Shakespeare al mando, sumó su cuarta victoria seguida en la Premier League y la quinta consecutiva incluyendo aquel 2-1 que eliminó al Sevilla de Europa. En esta ocasión, su víctima fue el Stoke, que perdió 2-0 

Mientras, el Manchester United de José Mourinho no pasó del empate sin goles frente al West Brom y podría acabar la jornada lejos de la cuarta plaza e incluso perder la quinta si el Arsenal gana el domingo al Manchester City.

En el resto de partidos, el Hull remontó al West Ham para ganar 2-1 y rozar los puestos de salvación y el Watford ganó 1-0 al colista, el Sunderland, y ya está siete puntos por encima del descenso y Southampton y Bournemouth empataron sin goles para mantenerse como estaban, uno detrás del otro, en el centro de la clasificación.

Víctor Valdés evitó la victoria del Swansea en el Liberty Stadium y una nueva derrota del Middlesbrough (0-0). La actuación de Valdés proporcionó un punto al Middlesbrough, que llevaba tres derrotas seguidas y que acumula once encuentros sin ganar en la Premier.

El Arsenal y el Manchester City firmaron en el Emirates un empate (2-2) insuficiente para ambos, anclados aún a medio camino de definir sus objetivos en la Liga de Inglaterra que este fin de semana completó la trigésima jornada.

La igualada impide al cuadro londinense superar al United y alcanzar un puesto europeo. Al Manchester City, por su parte, le apartó de la tercera plaza, en poder del Liverpool. Ninguno aprovechó el tropiezo del líder, el Chelsea, para soñar aún con el título.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar